Test Drive Hyundai Sonata Hybrid 2016

Para la presentación del modelo 2016 del Hyundai Sonata, la compañía dedicó una gran parte de sus esfuerzos en mejorar la experiencia de conductor y pasajeros en zonas urbanas. Sabemos que el tráfico en la ciudad es inevitable pero, ¿tiene el tráfico que hacer nuestro día más difícil?, para Hyundai la respuesta es NO.



PatiodeAutos.com hizo un Test Drive del nuevo modelo y esto es lo que encontramos para mostrarte.

El Sonata 2016 incluye techo panorámico, climatización (calor/frío) en todos los asientos, control de temperatura del volante, sistema de audio Bluetooth, puertos USB de carga de hasta 12 voltios, un amplio tablero de controles del auto en el volante, radio con pantalla táctil, aplicación de control del auto a distancia desde un smartphone, seis airbags y vidrios de mayor grosor para insonorizar la cabina del vehículo del ruido exterior.



Desde siempre Hyundai es reconocida por el gran espacio interior que posee, y en el Sonata 2016 no es la excepción, permitiendo así que sus pasajeros puedan disfrutar con mayor comodidad en viajes largos; el gran tamaño de la cajuela, que se abre automáticamente, lo convierte en un modelo sedán con un inigualable espacio de almacenamiento, 3,77 metros cúbicos de capacidad.

El diseño exterior del auto evolucionó a un estilo más europeo, con modificaciones aerodinámicas, como un túnel de viento que mejora la resistencia de aire, y un sistema (Intelligent Active Air Flaps), que permiten el paso del viento cuando el auto lo requiera, así como mejoras en la parrilla y en la aerodinámica de la parte posterior.



En las características mecánicas del Sonata 2016, con un motor híbrido de combustión interna y electricidad de 154 caballos de fuerza, este año mejoraron el método de recarga de energía llamado Blue Drive, que consiste en captar la energía que se produce en las llantas al frenar y almacenarla para uso del motor eléctrico, lo cual permite un ahorro de combustible del 15%, Además tiene alertas visuales en los retrovisores laterales, que indican al conductor cuando otro auto se encuentra en el punto ciego de ambos lados, mejorando la seguridad al conducir y cámara de retro en el tablero.



El precio de este modelo semi lujoso es de USD 36.990,00, que lo vuelve un sedán sumamente competitivo en el mercado frente a sus similares de otras marcas.


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias