Test Drive Chevrolet Spark Life 2016


La prueba empezó en el norte de Quito. Juan Diego Espinosa, piloto profesional y miembro del equipo de manejo de PatiodeAutos.com, fue el encargado de llevarnos en un recorrido por la ciudad, carreteras y algunos de parajes del país, a bordo del nuevo Chevrolet Spark Life.

El primer día el piloto eligió el área urbana de Quito. Uno de los primeros detalles que Espinosa destacó en el Chevrolet Spark Life es la nueva dirección hidraúlica que ayuda mucho en el parqueo, y un tamaño de vehículo ideal para movilizarse en el tráfico. Además, se sorprendió del espacio interior: “puede alojar cómodamente y con seguridad a cinco personas”.


Spark Life detras


Spark Life dentro


Al día siguiente, Espinosa se dirigió al Autódromo Internacional de Yahuarcocha. En este circuito de carreras, el piloto realizó varias vueltas en sentido horario y antihorario, y comentó: “el auto curva muy bien, tiene un buen balance y estabilidad en las curvas rápidas”. Luego hizo la prueba de slalom (zigzag) y comprobó la agilidad del vehículo mientras se acortaba la distancia entre los conos. A pesar de las exigencias a las que fue sometido el Spark Life, Espinosa pudo comprobar que el auto rinde 70 km por galón.


Spark Life de lado


Estéticamente el auto tiene ligeras modificaciones en la carrocería, que además de darle un look más deportivo con llantas rin 13, posee nuevas adaptaciones aerodinámicas que optimizan la resistencia al aire y mejoran el rendimiento del motor.

Espinosa comprobó también que el Spark Life ha mejorado sustancialmente los aspectos de seguridad. Destacó la presencia de dos airbags y anclajes ISOFIX (sistema de sujeción de car seat para niños). “Me sorprende lo bien que funciona el sistema ABS en este auto, frena súper bien”, dijo el piloto.


Spark Life de lado


Al finalizar el test drive, Juan Diego Espinosa concluyó: “me divertí mucho manejando este auto, curva y frena muy bien, pienso que es una buena opción para un primer auto, y una familia encontrará amplitud y seguridad a un muy buen precio, estoy seguro que este auto tendrá un buen precio de reventa”.


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias