Set de maletas Rolls-­Royce para viaje a 'solo'... ¡45.900 dólares!


La primera pregunta es: ¿qué tiene un juego de maletas que cuesta lo mismo que un SUV de semilujo? Pero tal parece que la casa de Goodwood no ha escatimado esfuerzos ni detalles en crear toda una experiencia para transportar un set de elegantes bolsas de cuero.

Desarrolladas especialmente para los compradores del Rolls-­Royce Wraith, valorado en USD 300.000, este juego de maletas posee dos piezas estilo Grand Tourer (pequeñas bolsas de viajero), tres bolsas Long Weekender y una maleta Garment Carrier. Todas fabricadas en fibra de carbono con recubrimiento de cuero cosido a mano, del mismo color del auto.


Set de maletas Rolls­-Royce para viaje cuestan 45.900 dólares


Estas maletas, creadas por la división Bespoke (hecho a medida) de Rolls-­Royce, fueron concebidas con el apoyo de empleados de los mejores hoteles del mundo, para tener en cuenta cómo crear el mejor sistema de equipaje posible.

Caprichos como costuras invisibles y el mismo cuero del volante del Wraith para las agarraderas no han faltado en esta colección de súper lujo. Además, el feliz comprador de este costoso set de maletas puede personalizarlas a su gusto y con las especificaciones exactas que requiera. Como es lógico todo el set cabe perfectamente en el maletero del Rolls­-Royce Wraith.


Set de maletas Rolls­Royce para viaje cuestan 45.900 dólares




Por si fuera poco, las agarraderas fueron diseñadas para que la distribución de peso no provoque ninguna presión indeseada en las manos de su dueño. El emblema del Espíritu del Éxtasis tampoco se hizo extrañar en el grupo de maletas.

Todos estos detalles hacen de este set de equipaje un verdadero lujo, quizás solamente al alcance de quienes pueden tener un Rolls-­Royce en la cochera. El precio del juego completo es de 45.900 dólares.


Set de maletas Rolls­Royce para viaje cuestan 45.900 dólares



Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias