El Renault Spider más extremo jamás construido


Cuando se trata de producir algunas de las obras más excitantes y capaces de la industria, pocos lo hacen mejor que Renault Sport.

Ya sea el Clio compacto o el Megane más grande, la división deportiva y de alto rendimiento de Renault es la más experimentada en el rubro, mostrándole constantemente a otras marcas cómo deben hacerse las cosas. Por lo tanto, la compañía francesa podría ser considerada como la marca perfecta para lanzar un vehículo de carretera, enfocado en la pista, para su clientela entusiasta de carreras.





Para imaginarlo, Monholo Oumar ha hecho una versión moderna del Spider que se construyó hasta 1999. Pero aquí vemos las imágenes con la visión futurista de esta máquina totalmente actualizada en una tonalidad aún más atractiva de color amarillo.

Desde el frente, el auto tiene un parecido con el RenaultSport R.S. 01 y Alpine Vision Gran Turismo Concept, y parece tener todo lo que uno podría desear de un auto de pista: un interior minimalista, dos asientos, sin techo, un motor de media altura y aerodinámica funcional.





Aunque al preguntarse se los ingenieros de Renault Sport podrían crear un notable vehículo de dos plazas justo como este, la verdad es que no, al menos no en un futuro cercano. Los autos de pista como este son generalmente hechos solamente por pequeñas compañías,no ésas que venden vehículos por los millones.

Pero mientras eso no ocurra, al menos compartimos estas imágenes de cómo sería el Renault Spider de carretera con ADN para las pistas.

Fuente y fotos:
Carscoops.com


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias