Rain Forest Challenge 2017: el 4x4 extremo se apodera de Ecuador


Si eres un apasionado por el 4x4 no querrás perder esta competencia, ya que se desarrollará el primer Rainforest Challenge Dobinsons Ecuador 2017, una carrera catalogada como la más extrema del deporte motor a nivel mundial.

La competencia, que llega al país a través de la empresa Verde Aventura, se llevará a cabo del 13 al 16 de julio en Santo Domingo de los Tsáchilas y acogerá a corredores de varios países latinoamericanos y nacionales.





Esta competencia, que nació en Malasia en 1997, marcará un hito en la historia del deporte en la región, ya que Ecuador será el primer país de Latinoamérica que se convertirá en sede para este importante evento automovilístico. Representantes de este lado del continente medirán sus habilidades para clasificar a la competencia mundial que se llevará a cabo en Malasia.

Los aficionados de este deporte podrán disfrutar de un show con pruebas técnicas, en las cuales los diferentes competidores demostrarán sus habilidades y presentarán sus vehículos especialmente preparados para esta carrera. Entre las figuras importantes, se destaca la presencia de Nunzio Coffaro, piloto reconocido por ser el único latinoamericano en ganar y participar en el Rainforest Challenge, entre otras carreras a nivel mundial como el Dakar.





La competencia comenzará el 13 de julio con las verificaciones técnicas y ceremonia de apertura, mientras que al día siguiente comenzará la acción con la expedición y prólogo (evento gratuito). El 15 de julio se llevarán a cabo la special stages y noche de sobrevivencia. Para cerrar el evento el próximo 16 de julio con el special stages y la premiación. No te lo puedes perder.

Fuente: Prensa Rainforest Challenge Dobinsons Ecuador 2017
Fotos: Rain Forest Challenge


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias