Nunca imaginarás como este Jeep soluciona el tráfico


En cuanto a las acrobacias de marketing, el 'Hum Rider' creado para promover la plataforma Verizon Telematic’s Hum, ha sido más que sorprendente.

Producido por Thinkmodo, el Hum Rider se parece a cualquier otro Jeep Grand Cherokee, aparte de su esquema de pintura azul brillante. Sin embargo, si se encuentra con el insoportable tráfico de ciudad, el conductor puede mover un interruptor y el SUV se eleva mágicamente, cortesía de un conjunto de poderosos brazos hidráulicos, lo que le permite simplemente conducir sobre el atascon.





Hablando de esta creación, el Vicepresidente de Marketing de Verzion, Jay Jaffin dijo: "En muchos aspectos, [Hum Rider] un poco es parte de una metáfora, teniendo la experiencia de conducción ordinaria y lo que lo hace extraordinario”.




Cuando Hum Rider está completamente extendido, el techo está a unos 9 pies de altura y tiene suficiente distancia al suelo para superar la mayoría de hatchbacks y sedanes típicos. Para asegurarse de que el conductor puede ver lo que está sucediendo debajo de su automóvil, el vehículo incluye cuatro cámaras y una pantalla de video de cuatro divisiones.

Puede ser totalmente inutilizable en el mundo real, pero como una forma de promover un producto, es sin duda un concepto único.

Fuente: Carscoops.com
Foto: Pixabay.com y Driven.co.nz


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias