El multitudinario Salón del Auto en China


Beijing es sede, del 25 de abril al 4 de mayo, del Auto China 2016. Este es uno de los dos salones de autos que se celebran en el país asiático y uno de los más grandes del mundo por asistencia de público, junto al Shanghai Motor Show.

La importancia de los salones del auto en China es grande, debido al incremento de lademanda de autos en ese país, que en 2015 fue de 24.6 millones de automóviles, muy por delante de los 17.2 millones de autos comprados ese mismo año en Estados Unidos.


Auto China 2016 es uno de los más grandes del mundo


Los fabricantes de automóviles de todo el planeta están conscientes de esa realidad. Por ello marcas como Mercedes­Benz, Toyota, Byd, Volkswagen, Audi, Porsche, Rolls­Royce, Bentley, entre otras, han lanzado novedades para el mercado asiático, como concept cars y automóviles exclusivos. Aunque el modelo favorito de China es, definitivamente, el tipo SUV.

Durante el Beijing Motor Show 2016 no faltaron lanzamientos mundiales, ya que muchas marcas han encontrado un nicho de mercado importante en China, como por ejemplo Porsche que en el último año vendió 58.000 autos de sus diferentes modelos.


Auto China 2016 es uno de los más grandes del mundo


Mercedes­Benz también estrenó un modelo compacto, el Smart Brabus y un GLC Class SUV, que recuerda al BMW X6 de última generación, mientras que Audi y Porsche ofertaron modelos deportivos de tipo turismo.


Auto China 2016 es uno de los más grandes del mundo



Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias