Mercedes­-Benz producirá una camioneta


A través de la filial Vans de Mercedes-­Benz, especializada en furgonetas, la marca alemana planea lanzar al mercado su primer modelo pickup antes del final de esta década, la cual denominan con orgullo “la primera camioneta de un fabricante de autos de lujo”.

Los planes de Mercedes-­Benz serán comercializar este modelo en Sudamérica, Sudáfrica, Australia y Europa, por el crecimiento sostenido de este tipo de autos en estas regiones. Sin embargo admiten no tener interés actual de promoverla en los Estados Unidos, un mercado donde las camionetas son los modelos más vendidos, y los campeones por décadas han sido Ford y General Motors.

Volker Morhninweg, jefe de la división Mercedes-­Benz Vans, considera que la marca alemana está en condiciones de servir a sus clientes, quienes busquen un vehículo con altos niveles de utilidad y confort, seguridad y diseño al mismo tiempo, los detalles que ofrece cualquier modelo de Mercedes­-Benz.

El fabricante alemán fue una de las primeras marcas de lujo que ingresó a la creación del SUV crossover de alta gama, con la introducción del M­-Class SUV en la década del 90, mientras que el G­-Class SUV, que era una versión más ruda, ha estado en producción desde 1979.


 Mercedez Benzt



Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias