Las maletas Louis Vuitton BMW i8 cuestan el 15% del precio del auto


Cuando hablamos de complementos para un auto, estos pueden llegar a alcanzar un valor considerable dependiendo de la marca. Lo normal es que estos vayan a juego con el auto al que van destinados, de manera que si un auto es de lujo, el complemento también lo será. Sobre todo, cuando es uno tan exclusivo como el que vamos a ver a continuación.

En 2014, Louis Vuitton y BMW lanzaron en lujoso juego de equipaje diseñado específicamente para el BMW i8. Con un color negro-carbono, estas maletas combinaban a la perfección con los colores gris Sophisto del auto alemán. El negro y el azul eléctrico que se utilizaba en el revestimiento de microfibra se habían tomado de los colores de la marca registrada del i8 y las asas estaban hechas de cuero natural teñido, siendo estas una muestra de la calidad de Louis Vuitton. Con la excepción de la bolsa destinada para prendas como ternos y vestidos, todos los elementos de la colección venían con etiquetas de identificación de cuero y el emblemático candado de la marca.

Con semejantes características, no hace falta decir que este conjunto era caro. ¿Pero cuanto? Pues nada menos que el 15% del precio base del BMW i8, lo cual quiere decir que el equipaje tenía un precio de 20 mil dólares.

No disponemos del dato de cuantos de estos juegos de equipaje se vendieron, pero sin duda sus propietarios los atesoran como han de hacer con su formidable auto. O tal vez los conservan como un recurso de emergencia, como podemos imaginar que hizo el usuario de eBay que puso a subasta uno de ellos.

Según la descripción, el conjunto a subastar incluía las cuatro piezas de maletas y bolsas, documentación original, las etiquetas de cuero antes mencionadas, las llaves y candados, bolsas de polvo y bolsos de papel de la tienda al por menor de Louis Vuitton en color marrón chocolate. Según el vendedor, nunca fueron usadas y jamás se viajó con ellas.

La subasta ya terminó. Se hicieron 35 ofertas por el artículo, que terminó alcanzando el precio de 6.151 dólares, poco más de un cuarto del precio original. Si el equipaje estaba en las condiciones descritas por el vendedor, seguro que el comprador ha de estar más que satisfecho al haberse conseguido ahorrar lo que costaba originalmente.

Fuente: BMWBLOG


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias