El incomprendido deportivo de Dodge


Sea cual sea el motivo, los adeptos del Dodge Viper (un modelo 100% diseñado en Detroit) se resisten a verlo desaparecer para siempre. Es así que en los últimos meses han existido más pedidos del Viper ACR 2016 de los que inicialmente la compañía tenía previsto producir.

Según la revista norteamericana Road & Track, se habría filtrado información de que existe una última edición 2017 superior al modelo ACR, antes de sacarlo definitivamente de la línea de producción de la fábrica Dodge, la cual sugiere que “podría ser el Viper más potente de la historia”.


Dodge Viper ACR 2016


Un titán incomprendido

El Viper es un deportivo que merece mucha más atención de la que actualmente posee. Tiene un motor central delantero V10 atmosférico con 8.4 litros y 645 hp, transmisión manual de seis velocidades, que permiten una velocidad máxima de 285 km/h.

Para incentivar la compra, el fabricante redujo su precio en USD 15.000, aunque esto no fue suficiente para mantener al deportivo de diseño norteamericano a flote (ni sus increíbles características). Por ello, Fiat Chrysler Auto tomó la decisión de terminar con su existencia. El modelo 2017 será el último que veremos en el mercado.


Dodge Viper ACR 2016


Conoce más sobre la decisión de FCA en la siguiente nota:

Dodge va a matar al Viper por falta de rentabilidad
http://www.patiodeautos.com/revista/generales/dodge-va-a-matar-al-viper-por-falta-de-rentabilidad


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias