Este es el convertible más silencioso del planeta

No se trata de un auto cualquiera. Es el tercer convertible que el fabricante británico de autos de lujo, Rolls-­Royce, ha creado en los últimos 50 años y no cabe duda que está diseñado especialmente para el confort, con un techo retráctil que toma 22 segundos en cambiar de abierto a cerrado y viceversa.

Con un precio de USD 375.000, el nuevo Rolls-­Royce Dawn 2016 es presentado por su casa como el cabriolet más silencioso que existe. Pero que esto no desmotive a los entusiastas de la potencia ya que se trata de un sistema de silenciamiento de un impresionante motor V12 de 6.6 litros, con una potencia de 563 hp y transmisión automática ZF de ocho velocidades.


Rolls royce azul


Este auto alcanza de 0­-100 km/h en 4.9 segundos, con velocidad de punta limitada electrónicamente hasta 250 km/h, lo que hace presumir que Rolls-Royce puso por delante la comodidad sobre cualquier otro detalle.

Otro detalle especial del convertible nos lleva de nuevo a la transmisión desarrollada por ZF,que usa software guiado por satélite para seleccionar la marcha más apropiada según la parte del planeta y condiciones geográficas del camino, además de lograr una experiencia de manejo lo más sutil y cómoda posible. El Dawn cuenta con cuatro plazas, un diseño más corto y ancho que el Ghost, pero con el motor silenciado del Wraith. En palabras de sus creadores, se trata de un modelo que busca aumentar la masculinidad en sus formas.


Rolls royce negro



Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias