La espectacular bicicleta de BMW


BMW trajo una sorpresa para los amantes de la bicicleta y de esta marca alemana. Se trata de la BMW Cruise M Bike Limited Edition, un modelo de montaña inspirado en el fabuloso deportivo BMW M2 Coupé.

Valorada en un precio aproximado de USD 1.586, un costo esperado por quienes gustan de bicicletas con componentes de calidad, la BMW Cruise M viene en un exclusivo color azul Long Beach e incorpora los emblemas BMW y M Motorsport, al igual que todos los vehículos de esta serie. La casa alemana ha anunciado, sin embargo, que sólo se fabricarán 1.500 unidades.


BMW Cruise M Bike Limited Edition


El cuerpo de la BMW Cruise M Bike es de aluminio hidroformado, para mayor ligereza, resistencia y consistencia. Tiene ruedas de 28 pulgadas y cambio de 30 velocidades Shimano, frenos de disco hidráulicos, manillar ergonómico, neumáticos asfálticos, horquilla de suspensión y soporte de asiento en fibra de carbono.

Los felices compradores también podrán hacerse de accesorios como guardabarros, cascos y mochilas, que hacen juego con el diseño.


BMW Cruise M Bike Limited Edition



Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias