En Ecuador se puede comprar un Chevrolet Aveo Emotion por $8 diarios

PRESENTADO POR


Más de una vez soñamos con sacar un auto nuevo del concesionario. Escoger el color que nos guste y ser los primeros en disfrutar de un vehículo 0 kilómetros. Este sueño, por bonito que sea, la mayoría de veces seguramente terminó en frustración, ya sea por el alto valor de la entrada, los intereses o las implacables cuotas mensuales.

No eres el único que se ha visto en esta situación. Y si bien haciendo un gran esfuerzo podrías cumplir ese anhelo, debes conocer que hay otras alternativas. Una, en especial, se adapta a tu presupuesto, ofreciendo grandes ventajas por encima de la compra tradicional en un concesionario. Estamos hablando de la compra planificada de vehículos.


¿Pero cómo funciona?

La compra planificada se adapta a cualquier tipo de bolsillo y se extiende a largos plazos. Una excelente opción para aquellas personas que no pueden pagar el valor total del vehículo al contado o que no desean realizar préstamos bancarios.

Este medio reúne un grupo de ahorradores que comparten el mismo sueño: un auto nuevo. Cada cliente ha recibido un plan ajustado a su presupuesto (las cuotas pueden ser bastante bajas de ser necesario) y al plazo que sea pertinente. Así, cada uno deposita mensualmente durante un tiempo establecido el monto previamente aceptado. Estos aportes se reúnen en un fondo común, administrado por una entidad que destina este dinero únicamente a la compra de los vehículos.

Para una explicación detallada del funcionamiento de la compra planificada de autos, te recomendamos leer esta interesante nota.


$8 diarios por un Chevrolet Aveo Emotion



Para este ejemplo, hemos tomado como base uno de los planes ofrecidos por ChevyPlan. Es tan conveniente que por solo $8 dólares diarios, es decir $240 dólares al mes, podrías hacerte de este auto. Además, este plan no requiere entrada, ni trámites bancarios o intereses.

¿No es el auto que estás buscando? Analicemos otro ejemplo: un Chevrolet Gran Vitara SZ, bajo el mismo modelo, podría ser tuyo por solo $10 dólares al día. Piénsalo bien, eso es seguramente lo que estás invirtiendo en una entrada al cine o una pizza.

Cada cliente puede escoger el plan de autofinanciamiento que mejor se ajuste a sus necesidades, que puede ser este o cualquier otro, y se une a un grupo donde todos recibirán su vehículo de preferencia al terminar las cuotas.

La compra planificada de autos es una respuesta eficiente, económica y conveniente para personas que buscan adquirir un auto, pero que no disponen del capital para hacerlo o no desean adquirir los servicios de un banco. ¿Ya te decidiste a aprovecharlo?


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias