Chevrolet TrailBlazer por $13 diarios en Ecuador

PRESENTADO POR


Así que quieres un carro nuevo, pero uno poderoso, todo terreno y que pueda llevarte a recorrer el país para crear memorias con tu familia. Imagina el primer viaje a la playa de tu hijo o el matrimonio de tu prima en otra ciudad. Incluso ¿por qué no un viaje a la frontera para conocer otro país?

Ahora, imagina todo eso viajando en un carro cómodo, tuyo, y solamente tuyo. Tal vez ya lo soñaste y descartaste la opción, pues los intereses y cuotas de entrada pueden ser suficientes para desanimar a un soñador. Afortunadamente, existen otras alternativas para lograr tus objetivos: una de estas es la compra planificada de autos.


Decídete a ahorrar

La compra tradicional de vehículos a través de una concesionaria puede ser sinónimo de préstamos y deudas. A través de la compra planificada es sinónimo de ahorro. Este medio establece una cuota mensual, además de opciones largas de plazos. Tu depositas tu cuota junto a las otras personas y cuando acabes de pagar puedes retirar tu 0 kilómetros. Así de fácil.





Gracias a esto tienes varias ventajas. La primera, es que no todas las personas (como los estudiantes por ejemplo) pueden acceder a préstamos bancarios, aquí no los necesitas. La segunda, es que ahorras significativamente, pues una concesionaria, por culpa de los intereses, el valor final del vehículo se eleva mucho. Y tercero, se ajusta a cualquier presupuesto.


Podrías tener una Chevrolet TrailBlazer por $13 dólares diarios




Es sólo cuestión de encontrar el plan ideal. En Ecuador, una plataforma que ofrece el servicio de compra planificada es Chevyplan que ofrece 5 tipos de planes diferentes para ayudarte en tu decisión de ahorrar.

Si quisieras una TrailBlazer, tus opciones son tan amplias como por $13 dólares diarios. Por ejemplo, con el Plan ChevyPlatinum puedes escoger cuotas fijas entre 12 y 60 meses con una cuota de inscripción de $1520 dólares. Si decides hacerlo a 60 meses, con cuotas mensuales de $407, ya tendrías tu anhelada TrailBlazer y estarás listo para empezar a conocer el país.

Y por supuesto que no es la única opción. Cada plan ofrece variedad y beneficios diferentes, que con la ayuda de un asesor se ajustarán a lo que más te convenga hasta que llegue el día esperado de recibir el vehículo.


Recibe las llaves antes

Además, no siempre tienes que esperar hasta el último día. Si quisieras sacarlo antes de que acabes de pagar las cuotas, existen dos opciones. La primera, a través de una licitación en caso de que recibas una plata adicional para inyectar dinero extra un mes. Así, la mayor oferta se llevará el vehículo. La segunda es por medio de un sorteo, que como su nombre lo indica beneficia a un afortunado al azar.

Si todavía tienes dudas sobre cómo funciona la compra planificada puedes leer más aquí. O si ya estás convencido, anímate a ahorrar por el carro de tus sueños.

Nota: los valores y condiciones publicados en este artículo son de carácter referencial y están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias