Chevrolet confirma la llegada del SUV Equinox a Ecuador


Estamos entrando ya en la segunda mitad del año y recientemente, Chevrolet ha confirmado que será durante este periodo cuando llegará al mercado ecuatoriano el nuevo SUV Equinox 2018 que se presentó en enero, en el salón del automóvil de Detroit. Este modelo llamó tanto la atención que se convirtió en el líder mundial de noticias online en lo que llevamos de año.

El modelo 2018 del Equinox ha sido rediseñado por completo respecto al anterior. Gracias a esto, ahora tiene más espacio, es más eficiente en el consumo de combustible por medio de su Motorización Turbo y, además, sus costos de producción descendieron.

Adicionalmente, el Equinox destaca por otros factores que hacen de él un auto espectacular. Por ejemplo, tenemos el Sistema de Advertencia de Colisión, por el cual el vehículo alerta al conductor de posibles colisiones y envía advertencias de punto ciego en los retrovisores gracias a la serie de sensores de que dispone.

Luego también está la iluminación inteligente con que viene equipado. Cuenta con unos potentes faros LED de alta proyección que son regulados por un sistema que identifica la proximidad de otros vehículos, de manera que así desactiva la luz alta para que no se ciegue o se ilumine directamente a otros conductores. También detecta el ingreso a túneles para activar automáticamente las luces.

Continuando con el tema de los sensores, también merece mención el de movimiento, que sirve para accionar la puerta del baúl: con pasar el pie por debajo del parachoques trasero, es posible abrir el compartimento de equipaje, algo que puede ser de mucha utilidad cuando se tiene prisa y las manos ocupadas.

Y para terminar este breve repaso por las características del Equinox, vale la pena decir que, entre otras cosas, cuenta con control de velocidad de crucero adaptativo, cámara de reversa, aire acondicionado con ajuste automático de temperatura, acceso por proximidad de llave, distribución electrónica de frenado, control de tracción e incorpora el sistema Mylink de última generación, el cual permite la integración de nuestro teléfono inteligente con el auto por medio de Apple CarPlay o Android Auto.

Con este nuevo gran modelo, que hará su presentación sudamericana en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Chevrolet fortalece la oferta de SUV en Ecuador, una familia en la que se pueden encontrar vehículos como Grand Vitara SZ, Tracker, Captiva, TrailBlazer y Tahoe. La fecha concreta en que saldrá al mercado aún no está disponible, pero en cuanto se sepa, seguro que te lo contaremos por aquí.


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias