Chevrolet tiene casi listo un Cruze a diesel y más deportivo


General Motors parece esperar que los compradores de su próximo Chevrolet Cruze hatchback diesel estén interesados ​​en la economía de combustible y sus nuevas compras sean más prudentes.

Cuando salga a la venta este año, el Cruze 2018 diesel ofrecerá una transmisión manual estándar de seis velocidades, así como algo que no encontrará en su hermano sedán diesel - el paquete RS. Parece que el "diesel divertido" es el nuevo "diesel limpio".

De acuerdo con el sitio de compras de vehículos online CarsDirect, el nivel de entrada de los diesel “hatches” se está ampliando. Tanto el paquete RS - que añade llantas de aluminio de 18 pulgadas, un alerón trasero y kit de carrocería - y el paquete de conveniencia vienen de serie en el diesel hatch básico, que en realidad es un modelo LT. Los complementos obligatorios se combinan con un turbodiesel de 1,6 litros que produce 137 caballos de fuerza y ​​un torque de 240 libras-pie de TDI.





El precio para el Cruze 2018 diesel hatch comienza en $ 26,310 (después del cargo de destino) para la transmisión manual, aumentando a $ 26,740 si los compradores optan por la caja automática de nueve velocidades.

El contenido estándar adicional se refleja en la diferencia de $ 1,640 entre el diesel manual LT hatch y su equivalente de cuatro puertas (que lleva una etiqueta de $ 24,670). El ascenso al diesel hatch automatico equivale al cambio de bolsillo (la economía), ya que la pérdida del tercer pedal también significa la desaparición del paquete RS. El “Convenience Package” (paquete de conveniencia), que trae encendido sin llave, apertura de puertas sin llave y asientos con calefacción, permanece en este modelo.

La venta de automóviles diesel en los Estados Unidos sigue siendo una propuesta dudosa, pero GM probablemente se siente alentado por la velocidad con la que los nuevos Volkswagen TDI 2015 están volando por lotes. ¿Sucederá lo mismo con este Chevrolet?

Fuente: Thetruthaboucars.com
Foto: General Motors


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias