Camión NMR de Chevrolet llega nuevamente a Ecuador


A mediados del mes de marzo, GM OBB del Ecuador presentó el regreso al mercado de un viejo conocido: el camión NMR, un vehículo capaz de satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas y hasta de vendedores debido a sus características que le hacen perfecto para cubrir la distribución de productos en la ciudad.

El NMR está hecho totalmente en Japón y se ha desarrollado con tecnología Isuzu. Cuenta con el respaldo de Chevrolet en 19 provincias y estará disponible en 40 puntos de venta en todo el país con 2 años de garantía y 100.000 kilómetros.





Este camión cuenta con una gran capacidad de carga: nada menos que 3,5 toneladas. La estructura y dimensiones del bastidor, el cual tiene un largo total de 6.030 mm y 4.345 mm de largo máximo carrozable hace que el NMR sea un modelo resistente que, con un diseño ideal para circular dentro de la ciudad, también cuenta con una suspensión que ha sido reforzada para que el vehículo pueda operar con más suavidad y menos vibración al absorber las irregularidades que pueda encontrarse en el camino.

El camión NMR es movido por un motor Isuzu 4JJ1TC de 3.0L que desarrolla 130HP. Este viene equipado con Turbo Intercooler y Common Rail, lo cual optimiza el rendimiento, la potencia y el torque de motor, algo que también hace el vehículo contribuya a la preservación del medio ambiente.


De izquierda a derecha: Pedro Hernández, Gerente de Ventas de Buses y Camiones Chevrolet, Felipe Terán, Gerente de Posventa de Buses y Camiones Chevrolet, Andrés Valencia, Coordinador de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet, Daniel Tugendhat, Gerente General de Buses y Camiones Chevrolet Ecuador


La dirección hidráulica que incorpora consigue reducir el esfuerzo a la hora de maniobrar el camión, algo que debe ser tenido muy en cuenta a la hora del reparto por ciudad debido a las a veces enrevesadas rutas que se deben seguir. Y precisamente la caja de transmisión Isuzu de 6 velocidades con que cuenta termina por finalizar un conjunto automotriz pensado para la ciudad pues dicha caja resulta ideal para el uso en áreas congestionadas en las que es necesario hacer cambios constantes de marchas.

GM OBB del Ecuador, al volver a traer este camión al mercado, consigue reforzar su oferta de camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu y así continuar consolidándose como una marca integral en la disposición de cubrir las necesidades del consumidor, el cual busca tener a su alcance vehículos confiables que se adecuen a los requisitos que debe cumplimentar en su negocio.


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias