El BMW más vendido de todos los tiempos


La versión 2010 del BMW Serie 5, también conocida como F10, es el auto más vendido de la marca alemana, con más de 2 millones de unidades despachadas en el mundo. Esta es una cifra importante considerando que de todas las versiones de la Serie 5 (actualizadas año tras año) se han vendido un total 6.5 millones, desde 1972.

Desde que empezó a comercializarse en 2010, las ventas del actual BMW Serie 5 F10 superan a su antecesor en un 42%. Sin embargo, la compañía bávara ha anunciado que pronto este popular modelo será relevado, ya que los nuevos Serie 5 se encuentran en fases de pruebas en carreteras de todo el mundo.

Según BMW, el éxito de este modelo se debe a la variedad de motores disponibles, que puede variar de 4, 6 y 8 cilindros, así como a diferentes versiones del auto con mayor o menor potencia.

Está por demás mencionar que los nuevos Serie 5 de BMW no se las verán nada fácil con lacompetencia de otras marcas de alta gama, como Mercedes­Benz y su tecnológico Clase E, o Audi, con su modelo A6.


La Serie 5 2010 es el auto más vendido de BMW en su historia



Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias