Los autos con mejor diseño de este 2017


Hay una serie de organizaciones que buscan identificar los mejores diseños en el ámbito de la automoción. Pero la primera y última palabra pertenecen a Red Dot, y acaba de anunciar los mejores diseños para 2017.





Además de los premios "estándar" Red Dot y menciones honoríficas, el organismo alemán elige lo Mejor de lo Mejor del año. Y este año ha nombrado a cuatro vehículos como lo mejor que la industria automotriz puede ofrecer.





Los premios Red Dot Best of the Best 2017 fueron entregados a la edición limitada del Ferrari J50 roadster, el Mazda MX-5 RF targa, el Kia Optima Sportswagon, y el Audi Q2 crossover. (Yamaha también ganó por su motocicleta XSR900).





Los premios de este año son una buena noticia para Ferrari y Kia, que junto con McLaren 570S ganaron los mismos premios el año pasado por su 488 GTB y Optima, respectivamente. Tanto más para Ferrari, cuyo FXX K fue el único auto en ganar el primer premio en 2015. Red Dots también galardonó el año pasado al Kia Sportage, Skoda Superb Combi, Hyundai Ioniq, Volvo S90, Fiat Toro, Mercedes-Benz C-Class Coupe, y Peugeot Traveler/Citroën SpaceTourer, así como el Audi A4, Q7 y R8, y el BMW X1, M2 y 7 Series.





Los restantes premios Red Dot y menciones honoríficas serán anunciados en una gala en julio, pero SEAT ya ha confirmado que ha ganado un premio Red Dot por el nuevo Ibiza.


Fuente: Carscoops.com
Fotos: Pixabay.com y Carscoops.com


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias