Todo apunta a que veremos un nuevo Land Rover Defender


Si eres un aficionado del Rover Defender, hay una buena noticia confirmada por el jefe de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, quien aseguró que el nuevo modelo está "no muy lejos".

En el Congreso Automotive News Europe la semana pasada, McGovern habló sobre el exitoso sucesor, que volverá a la vida el modelo original que puso fin a la producción en 2016 después de una trayectoria de más de 60 años. Se espera que la nueva versión mantenga la misma dureza que el original.





Mientras que la aparición del nuevo Defender mantendrá una conexión emocional con la generación anterior, McGovern insinuó que la nueva versión será más moderna, diciendo que está destinada a atraer a una nueva generación de compradores, así como los actuales propietarios de Defender.

"Este fue un vehículo que durante mucho tiempo fue el núcleo emocional de nuestra marca. Con el fin de mover nuestra marca hacia adelante necesitamos crear vehículos deseables y relevantes para atraer a un grupo más amplio de clientes", señaló.





Los comentarios de McGovern apoyan los rumores que vienen circulando desde hace unos años de que un nuevo Defender llegará en 2018 para celebrar el 70 aniversario del modelo. Land Rover podría producir hasta 30.000 unidades del SUV en cualquier lugar cada año. Y como se informó anteriormente, el nuevo Defender, que está destinado a los Estados Unidos, se basará en la misma arquitectura intensiva de aluminio que el Range Rover Sport y el nuevo Land Rover Discovery.

En las fotos se encuentra la Land Rover Defender 90 Heritage Edition. ¿Te gusta esta nueva versión?

Fuente y fotos: Motortrend.com


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias