Ahora puedes usar Google Home para hablarle a tu Hyundai


Hyundai ha anunciado la integración de Google Assistant con modelos que soportarán comandos de voz avanzados, así los vehículos de la marca estarán más conectados que nunca.

Previsto para ser visto en el CES 2017, la tecnología conectará perfectamente los modelos Hyundai con Google Home. Esto se ha logrado al vincular Blue Link Account con los servicios de Google Assistant activados por voz, y permitirá a los propietarios de Hyundai dar instrucciones para encontrar lugares específicos o para establecer la temperatura interior de un automóvil, por ejemplo.





Un propietario de Hyundai simplemente tiene que decir "Ok Google, pide Blue Link para iniciar mi Tucson y establecer la temperatura a 75 grados", y el vehículo responderá pidiendo el PIN de Blue Link del propietario. Una vez hecho esto, el automóvil ajustará su temperatura a los deseos del dueño.

Manish Mehrotra comentó que, "Nuestros clientes están encontrando integraciones inteligentes en el hogar, como la que estamos mostrando con Google Home, muy útiles y convenientes. Seguiremos agregando capas de conveniencia al sistema de autos conectados con Blue Link y nuestros modelos, haciendo que las características como la administración remota de cargos EV, el bloqueo remoto, la temperatura y el inicio remoto sean más fáciles que nunca mientras se está sentado en el asiento y diciendo "Ok Google".

Fuente: Cars Coops
Foto: Pexels.com


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias