7 mejores autos que nos dejó el ‘Geneva Motor Show’


Siempre podemos contar con el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar los últimos concept cars y autos de lujo europeos, y 2017 no es diferente. De un concept de Peugeot que podría dejar a los fans de los wagon con la boca abierta a una nueva variante de Civic con más de 300 caballos de fuerza y ​​una transmisión manual, aquí te resumimos lo mejor de esta edición.


Range Rover Velar 2018

El exterior de este modelo es una clase magistral en proporción y superficie, a la vez maravillosamente extravagante y fuertemente disciplinado, el interior ofrece una expresión artísticamente modernista de lujo. El precio competitivo del Velar podría acabar robando las ventas de los más caros Range Rover Sport. Y cruelmente expone el recorte desenfrenado de costos de Jaguar-Land Rover en el interior del Jaguar F-Pace.

Más allá de la importancia de llenar la brecha de los SUV entre el Evoque y Range Rover Sport, el Velar se destaca por su aspecto elegante. El SUV se ve mejorado por detalles de diseño, incluyendo tiradores de puerta empotrados, pilares oscurecidos, espejos exteriores y techo. En el interior, el vehículo está cargado con la tecnología Land Rover.




Peugeot Instinct Concept

Este modelo destaca por su largo techo y medidas bajas (todo parece deslizarse a unas 2 pulgadas de la cubierta). La parrilla delantera estéticamente no es abrumadora y los faros LED lo definen. Siendo un concept , no hay un pilar B, por lo que las cuatro puertas pueden abrirse de par en par para revelar un interior de cuatro asientos. El automóvil es un plug-in híbrido con una potencia de 300 CV y ​​es un vehículo autónomo para el futuro.




Honda Civic Type R 2017

Para una empresa tradicionalmente conservadora, el Civic Type R es muy inmaduro en su estilo, tiene una campana, un alerón grande y tres tubos de escape. El Civic Type R parece tener las mercancías que necesita un auto de alto rendimiento, con 260 hp y cuatro turbos bajo el capó, una caja de cambios manual de seis velocidades y neumáticos “pegajosos”.




Vanda Electrics Dendrobium Concept

Este concept realizado en Singapur cuenta con algunos de los más salvajes estilos de la clase GTE-Pro/GTLM. La carrocería se encoge aún más dramáticamente en la parte posterior que el Ford GT porque su rodado completamente eléctrico reside abajo, en el chasis. Hablando de eso, Williams lo diseñó. Las puertas de este auto futurista tienen forma de mariposas y un techo con bisagras traseras.




Bentley EXP12 Speed 6E concept

Este concepto magnífico y exquisitamente detallado fue una de las sorpresas genuinas del Salón de Ginebra. El EXP12 prevé algunos elementos de diseño de la próxima generación de Continental GT, que está programado para hacer su debut mundial a finales de este año. Posee una distancia significativa de las ruedas delanteras en comparación con el actual Conti. Por otro lado, se utilizará como una herramienta de investigación para descubrir si los clientes de Bentley considerarían seriamente comprar y conducir un vehículo eléctrico. La misión del EXP12 Speed 6e es demostrar que un vehículo eléctrico puede ser lujoso, glamoroso y profundamente deseable en lugar de ser sólo un vehículo de exhibición.




Alpine A110

El pequeño y dulce Alpine A110 es la tan esperada versión de producción del emblemático deportivo de Renault-Nissan que se viene mencionando desde hace unos años. El auto está construido sobre un chasis de aluminio realizado a medida envuelto en paneles de aluminio diseñado para recordar los clásicos coupés Alpine de los años sesenta. El motor es un bloque de aluminio, de 1,8 litros cuatro cilindros en línea montados transversalmente detrás de la cabina, impulsando las ruedas traseras a través de una transmisión de siete velocidades de doble embrague y con al menos 250 caballos de fuerza. El Alpine parece mucho mejor construido y mejor equipado que un Alfa Romeo 4C, y debe ser significativamente más barato que un Porsche Cayman.




Porsche Panamera Sport Turismo 2018

A primera vista, el Panamera Sport Turismo es sólo una versión ligeramente más larga del wagon fastback Panamera, pero el diseño se desarrolla perfectamente, dando al Panamera Sport Turismo una forma hermosa y decidida, hecha para el lujo.




Fuente: Motortrend.com
Fotos: Pixabay.com y Motortrend.com


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias