6 curiosidades de lanzamientos de F1


Es esa época del año, cuando los equipos retiran las cubiertas para revelar sus nuevos autos para la temporada 2017 de Fórmula 1, y la emoción sacude a todos los amantes de la industria automotriz.

Érase una vez, estos lanzamientos estaban llenos de sorpresas y singularidades en eventos con estrellas destacadas. En etos días, tienes suerte si hay un escenario y unas luces intermitentes. ¿Qué tan bien recuerdas algunos de los grandes lanzamientos del pasado? Aquí repasamos un poco la historia...





Cuando Benetton compitió en F1, una vez entregaron su último diseño en un barco por los canales de Venecia para el lanzamiento del B201 en 2001.





En 2006, Red Bull hizo que sus pilotos se vistieran de Superman como parte de una promoción para una nueva película.





Para añadir un poco de “condimento” a su lanzamiento de 1997, McLaren contó con el grupo de pop Spice Girls, quienes ayudaron a Mika Hakkinen a sacar las cubiertas del McLaren-Mercedes MP4-12 cuando fue lanzado en ese mismo año.





Fernando Alonso fue parte de un lanzamiento de un automóvil de Renault en una ópera italiana en 2004. El concepto del lanzamiento era “listo”: listo para correr y listo para ganar. Ganaron una carrera esa temporada.





Jordan hizo una acción revelando su auto 2002 en un avión de carga





El Museo de Historia Natural de Londres fue el escenario en el que Honda Racing reveló su vehículo con una exquisita e inolvidable imagen.

¿Todo pasado fue mejor? ¿Recuerdas alguna otra?

Fuente: BBC.com
Fotos: Pixabay.com y BBC.com


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias