PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Nuevos Seguros Asistencias
Feedback

Feria de autos en Cuenca busca ser reubicada

 

La Avenida Pedregal ha sido por 25 años un lugar de ferias informales de autos en la ciudad. Ahora, cambiaría de sitio.

La Feria de Autos ya es tradicional en la ciudad de Cuenca y se ha convertido en un elemento dinámico del sector. Según estadísticas de la Asociación de Comerciantes de Vehículos, la Feria de la Avenida Pedregal tiene una demanda mayor los días miércoles y jueves, donde cerca de 400 y 500 autos participan de la misma. El resto de los días la cantidad varía de 100 a 150, según detalló El Tiempo de Cuenca.

De todas formas, esta actividad que ha crecido con el tiempo ha causado incomodidades en los moradores. El medio mencionado recogió declaraciones de personas afectadas por la feria que, principalmente, reclaman por el tránsito que se genera en el sector y la imposibilidad de encontrar un lugar para parquear su carro particular.

Manuel Astudillo, presidente de la Asociación de Comerciantes de Vehículos, indicó que se ha reunido con el Municipio y que ya se pusieron de acuerdo para buscar un terreno para reubicar esta feria que ha significado dinamismo en el sector.

Para ese efecto, Juan Izquierdo, titular de la Secretaría de Planificación, informó que se encuentran en el proceso de negociar con propietarios de una de las alternativas de terreno, el cual tendría 10 hectáreas.

Según Izquierdo lo que buscan es que la Feria de Autos esté en un terreno municipal, en donde se agrupen los comerciantes de carros. El lugar estaría acoplado con todos los servicios que se requieren para la venta de vehículos, una oficina de La Policía, un lugar para la revisión de vehículos, entre otros.

Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.